Momento de cuidarnos

Algunas de las medidas que estamos implementando para el cuidado tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores

1. A su llegada

Una de nuestras primeras medidas provisionales es el cambio de rol de nuestros Valets. YA NO RECIBIRÁN SU AUTO, le invitará a estacionarse usted mismo proporcionando asistencia y dirección. 

En caso de que hubiéramos alcanzado nuestro limite de aforo de (68 comensales mientras estemos en semáforo naranja) ellos mismos le indicarán sobre esta situación y cuantas mesas en espera hay. Si desea esperar a que se desocupe una mesa, ellos harán el registro por usted en recepción, le invitarán a esperar su turno en su vehículo y le avisarán en cuanto pueda ingresar.

2. Al ingresar al restaurante

El grupo máximo de personas en una mesa será de 6 personas. Se tomará su temperatura al ingresar al restaurante, pasando por el tapete desinfectante y se le invitará a ponerse gel antibacterial. Deberá ingresar con cubrebocas hasta que se siente en su mesa. Nuestro personal utiliza caretas y cubrebocas. 

3. Al sentarse en su mesa

Todas las mesas son desinfectadas cuando te vas, contamos con suficiente espacio entre ellas y decidimos disminuir la capacidad de cada una de ellas para aumentar la sana distancia entre comensales de un mismo grupo.

Suspendimos el uso de mantelería larga y de nuestros menús tradicionales en favor de manteletas con el menú de un solo uso al igual que ésta herramienta digital.

Puede consultar nuestros menús aquí

Tratamos de disminuir el contacto con todos los elementos que llegan a su mesa. Usamos campanas para cubrir su platillo hasta que llegue a su mesa.

Restaurante Nicos Querétaro

Desde 1989 en la Ciudad de Querétaro. Blvd. Bernardo Quintana 506.
442-212-21-33